Días de la Energía en Familia

Días de la Energía en Familia

¿Has estado alguna vez en el interior de un aerogenerador? ¿Sabías que es posible cocinar con la energía del sol? ¿Sabes cómo funciona un panel fotovoltaico?

Los próximos miércoles 20 y 27 de julio en horario de 11:30 a 13:30 horas tendrán lugar los Días de la Energía en Familia, que hemos organizado con el objetivo de acercar a nuestros visitantes el interesante mundo de las energías renovables y sus tecnologías de una forma lúdica y participativa.

Durante estas jornadas, las familias podrán disfrutar de una visita guiada gratuita, dinámica y adaptada al público de todas las edades, durante la que conocerán nuestros proyectos más innovadores, nuestro Centro de Visitantes y nuestro Paseo de Energías Renovables, el sendero divulgativo que se encuentra equipado con elementos interactivos que funcionan con fuentes de energía renovables. Igualmente, realizaremos un taller de Scalextric Solar para que los más pequeños conozcan la energía solar a través del juego.

Programa de visita:

  • Recepción de participantes en el Centro de Visitantes del ITER.
  • Presentación de las jornadas y juego sobre energías renovables.
  • Visita al Paseo de las Energías Renovables.
  • Taller de Scalextric Solar.

Si quieres aprender, disfrutar y vivir una experiencia renovable en familia, no dudes en participar en nuestros Días de la Energía en Familia. Para apuntarte sólo tienes que enviar un correo a visitas@iter.es, indicando el día elegido y el número de personas que asistirán.

¡Te esperamos!

2017-12-28T12:57:08+00:0011 julio, 2016|Sin categoría|