Con fecha 12/01/2017 se ha procedido a la publicación, en la sección de Empleo y formación del portal ITER las bases de la convocatoria para una plaza de auxiliar administrativo con diversidad funcional – Grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, acreditado con la certificación expedida por la Dirección General de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar un correo electrónico a la dirección se.reti@hhrr_oelpme.

La fecha límite para la recepción de solicitudes será el día 31/01/2017 a las 16:30 horas.

Consultar las bases adjuntas a esta convocatoria para más información.

Calendario de proceso

Fases Fechas Documentos adjuntos
Convocatoria de plazas 12/01/2017 Bases
Fin de plazo de presentación de solicitudes 31/01/2017  Plazo cerrado
Listado de admitidos y Convocatoria 07/02/2017 Listado de admitidos y convocatoria
Publicación resolución del proceso de selección 21/02/2017 Resultados finales