ITER establece un Convenio Marco de Colaboración en materia científico-técnica con la Universidad del País Vasco

ITER establece un Convenio Marco de Colaboración en materia científico-técnica con la Universidad del País Vasco

El pasado mes de mayo de 2017 el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables ha suscrito un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) destinado a fortalecer programas y acciones en materia de educación, formación, investigación, desarrollo e innovación científica y tecnológica.

El citado convenio pone en valor el papel fundamental que ambas instituciones desempeñan en el desarrollo científico y sus aplicaciones, siendo el intercambio de experiencia y conocimientos científicos y técnicos entre el personal de ambas instituciones del mayor interés para su progreso y servicio a la sociedad.

Este Convenio Marco de Colaboración abre las puertas a la cooperación entre ambas entidades y ofrece cobertura formal a los programas específicos para el fomento de actividades de formación, educación, investigación, desarrollo e innovación en correspondencia a los fines que cada Institución tiene atribuidos.

En el marco de este convenio se está trabajando ya en la concertación de acciones concretas de colaboración a través de acuerdos específicos en el Área de Genómica.

2017-12-28T12:57:07+00:00 14 julio, 2017|Sin categoría|